X
Menu

 

En Reformas Castrillo nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, no dejamos nada al azar, y como el cliente es lo primero, en Reformas Castrillo pensamos en sus necesidades y le ofrecemos precios asequibles, sin prescindir de la calidad de los materiales. Reformar la cocina, el baño o una rehabilitación completa de la casa, siempre contando con los más altos niveles de calidad y de garantía.

Sabemos que en la hora de aceptar un presupuesto es el precio lo que marca la diferencia, por eso en Reformas Castrillo, le ofrecemos la mejor relación calidad-precio para su reforma, y realizamos la obra en los plazos que acordemos.El problema de las reformas de gran parte de la vivienda es que, al usar materiales de alta calidad, los precios se disparan. El consumidor no quiere prescindir de un buen material por ahorrar costes
Modificar una sola habitación o hacer una reforma de toda la casa son las opciones. El escaso dinero y los excesivos precios no deberían ser un impedimento para darle otro ambiente al hogar.
Reformas Castrillo cuenta con equipos de interioristas, técnicos y todo tipo de profesionales para proporcionar la máxima calidad al trabajo final.Los materiales estándar son la solución para conseguir los mejores acabados con los precios más asequibles y sin renunciar a una buena calidad.

Cuando usted  contrate una obra con Reformas Castrillo figura:

– Fecha de inicio de la obra

– Fecha de fin de la obra

– Fecha de firma del contrato

– Supeditación de los pagos al cumplimiento de los items COMPLETOS de la obra. Es decir, cuando se pongan las puertas, se pagan las puertas. Cuando se termine la instalación eléctrica, se pone la instalación eléctrica. Es la única forma de valorar correctamente el trabajo, y así, además, en caso de abandono de la obra, las partes terminadas, terminadas están, y no hay que comenzarlas de cero.

 

Compartir
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *