X
Menu

Cuando reformamos un baño, buscamos un refugio donde nos podamos relajar, de las tensiones del día a día. Ya ha quedado atrás la época de los baños simples ahora, con las nuevas tendencias y accesorios, podemos elegir desde calentadores de toallas, dispensadores de jabón hasta duchas con cabezales en la pared o en el techo, entre muchas otras comodidades.

La renovación del baño es una gran inversión de tiempo y dinero.  Desde Reformas Castrillo, le daremos un presupuesto y le aconsejaremos con el mejor diseño para su actualización. Si necesita inspiración, en Reformas Castrillo té ayudaremos a establecer lo que quieres y lo que necesitas.

Dentro de los distintos estilos podemos elegir entre:

Línea simple. Basado en las líneas rectas, espacios, minimalista. Sobre todo es visual, todo ordenado y del mismo color.

Funcional. Cuando renovamos el baño unos de los factores que más se busca es la funcionalidad, que tenga un aspecto eficiente y sobre todo que haya una zona de almacenamiento adecuado.

Comodidad. Se busca un lugar para escapar, esto se conseguirá con nuestra gama de muebles e iluminación ambiental.

 

 

Industrial.  El uso de cemento, no solo en el suelo sino también en la pared combinándolo con otras texturas como la madera, fibras naturales y alfombras, les ayudara a suavizar la apariencia fría añadiendo un toque de comodidad.

Los materiales que se están utilizando, según las últimas tendencias, son:

Madera, siendo antes un material tabú, con el lanzamiento de nuevos productos nos permite atraer calor al baño. Se utiliza en paredes y encimeras.

 

Materiales naturales. Con la piedra natural y la piedra de rio, no solo en el suelo, sino también en encimeras, lavabos y baños, jugando con el contraste los materiales naturales y los minerales.

Los Metales han sido una de las tendencias más en boga en los últimos años, y lo seguirán siendo. Podemos crear un estilo industrial o por lo contrario darles un toque de glamour. Los acabados mates o satinados serán populares este año.

En el tema de pinturas cabe destacar estos estilos:

Colores frescos, tonalidades azules y verdes esmeraldas, que combinan con el blanco y los toques de madera, crearemos una sensación fresca.

Un clásico, el color blanco que combinan con la mayoría de los accesorios del baño. Creamos un ambiente fresco y contemporáneo.

 

 

Compartir
Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *